¡Que viene Navidad!!! ¿Estás preparado?

Para muchas empresas la temporada de Navidades es una de las más fuertes del año. Cualquier producto es bueno para regalar o  consumir en estas fechas: desde ofertas de ocio (restaurantes, teatros,…) hasta cualquier presente inimaginable.

campaña de Navidad a través de las redes sociales

A través de Internet y las redes sociales se realiza una Campaña de Navidad con una inversión minima en relación al retorno

Dicen que los estadounidenses hacen sus compras de Navidad en el mes de agosto. Aunque en España no somos tan mañaneros, actualmente los escaparates de las tiendas ya están vestidas de rojo y espumillón, y la sección de juguetes de los grandes almacenes son recorridas por ojos  inquietos, comparando gustos con precio.

El consumo navideño es fuerte, pero la competencia también. Los primeros en preparar su estrategia de comunicación han sido las empresas jugueteras, pero hay muchas otras empresas que dejan a la buenaesperanza que el consumidor decida elegir su producto y no el de la competencia.

La web 2.o, Internet, y en especial las redes sociales, son un canal excepcional para darnos a conocer e interactuar con el consumidor, ávido de estar informado, de comprar lo mejor al mejor precio, y sobre todo de hacerlo de la manera más rápida posible.

Plantearse en estas fechas una Estrategia de Comunicación  online es algo imprescindible hoy en día, con una inversión mínima en relación al feedback.

¿y tú, ya estás preparado?

Los medios y redes sociales, los grandes aliados para las campañas de marketing navideño.