¡Feliz Año Nuevo 2011!!! para tí y para tu empresa

Queda bien eso de Año Nuevo. Un año sin estrenar. Totalmente nuevecito para escribir nuestra vida en él. Da la sensación que cada comienzo de año  nace una nueva oportunidad para cambiar aquello que no deseamos y continuar con más fuerza lo que perseguimos.

Si, pienso que cada 1 de enero nuestra mente y corazón está llena de buenos propósitos: voy a dejar de fumar…..haré más ejercicio…. me organizaré mejor…. retomaré mis clases de inglés…. Pensamos mágicamente que el año nuevo estará lleno de buenos augurios, de suerte y de cambios positivos. Pero estos no se van a cumplir por arte de birlibirloque, sino gracias a nosotros, a nuestra ilusión, nuestra imaginación ante las situaciones nuevas, nuestra confianza en nosotros mismos y a nuestra tenacidad por conseguir, o por lo menos acercarnos, a los objetivos escogidos.

Unos objetivos que deben ser alcanzables y reales, si no, estate seguro que nunca se cumplirán. Objetivos a corto, medio y largo plazo. Aunque no nos guste mucho planificar, si quieres que se te cumplan las metas propuestas hay que hacerlo, siempre dejando ese espacio abierto para modificar y acoplarte a las circunstancias, pero sin cejar en los objetivos finales.

Confía en tí, cuídate y quiérete. Verás como ese buen rollo se proyectará hacia los demás. Hay un Año Nuevo diferente para cada persona único e intransferible.

¡Y como no! también para las empresas. Todo lo dicho se puede aplicar a cualquier proyecto empresarial, porque en eso consiste la comunicación empresarial:  fijar unos objetivos, donde estamos y a donde queremos llegar (estrategia), estar contento con uno mismo (comunicación interna, identidad corporativa), proyectar esa  imagen a la sociedad  (comunicación externa) y recibir ese feedback deseado del público objetivo (notoriedad, ventas..)

Bueno, en realidad este post era sólo para desearos un ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!

Impacto Mariposa os desea Feliz Año 2011

Que todas vuestras ilusiones se hagan realidad