¿Pero cómo un negocio puede ser tan bonito? Mariposeando.es un proyecto basado en deseos

Desde hace poco tiempo tengo entradas en este blog con las búsquedas de “el blog de mariposeando”, o “suelta de mariposas”. Decidí seguir el rastro y cuál no fue mi sorpresa que encontré un blog, blogdemariposeando.wordpress.com,  muy parecido a éste tanto de estética y nombre, pero no de contenido.

No los conozco ni tengo relación alguna con ellos, pero no puedo dejar de fascinarme con la idea del proyecto: cría y suelta de mariposas!! iMariposeando por Internet he encontrado que en EEUU es muy típico soltar miles de mariposas en eventos o bodas (igual que globos o palomas) para que den suerte a los recién casados.

En la Página web de Mariposeando.es, la del mariposario, aseguran que si susurras a una mariposa un deseo y luego la sueltas, se cumplirá.

Pero la idea de esta start up no acaba ahí, también acogen la visita de los niños en edad escolar para introducirles en el mundo de la mariposa monarca, e incluso los chavales les dieron de comer. Me encanta! Si fuera niña, otra vez, me gustaría ir a ver cómo nacen, comen y viven las mariposas. Y si me casara, otra vez, mi sueño sería estar rodeada de mariposas que poco a poco siguieran su camino hacia la Naturaleza. 

imagen recogida de "blogdemariposeando.wordpress.com

imagen recogida de "blogdemariposeando.wordpress.com

Enhorabuena por esta iniciativa.

Ah! y si necesitáis una Consultoría de Comunicación Empresarial  Impacto Mariposa os vendría como anillo al dedo. Con una idea así es muy grato comunicar.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto