Bienvenido nuevo año no apto para supersticiosos. Feliz 2013!!!!!

Feliz Año. Bienvenido 2013. Impacto MAriposa Comunicación

Feliz Año. Bienvenido 2013

Ya va a ser el tercer Año Nuevo que felicitamos en este blog. ¡Cómo pasa el tiempo! Repasando las felicitaciones de cambio de año se puede ver la evolución que hemos vivido en Impacto Mariposa durante los último años: 2011 foto de botella de cava (comenzábamos nuestra nueva etapa llena de ilusión). Comentábamos que para 2012 había que ir hacia adelante a través de una planificación y con esfuerzo, buscando siempre unos objetivos.

En 2012 hacíamos referencia a la crisis y también abogábamos por el cambio con más fuerza, para  ir hacia adelante. Deseábamos un año de sueños cumplidos. Esperamos que nuestra hadita os concediese esos deseos. A nosotros nos dió suerte. ;D

Si hacemos balance han habido situaciones duras en el el 2012, pero también buenas. Ahora tenemos la oportunidad de empezar, de pararnos y repasar de dónde venimos y a dónde vamos.  Te propongo que  cojas un papel, olvídate de los malos momentos de 2012 y escribe  lo bueno del pasado año, qué puedes aprovechar de estos 12 meses y qué has aprendido (aunque sea a la fuerza). Ahora piensa en futuro, y escribe a dónde quieres llegar en 2013. Y a por ello!

2013 nos viene con una terminación no muy halagüeña…13 . Pero es nuevo. Como decíamos en 2011, un año limpio para volver a escribirlo. Un año recién nacido para construirlo paso a paso. Cojamos las riendas de este año no apto para supersticiosos (crucemos los dedos ;D), que no nos maneje. No digamos “a ver que nos depara este año!” sino “esto es lo que voy a conseguir este año 2013”.

Sabemos lo que queremos, sabemos más o menos cómo conseguirlo, sabemos que lo vamos a conseguir!!!!

Asistimos al nacimiento de un nuevo año. Que no nos tiemblen las piernas. Bienvenido 2013!!!!!

Impacto Mariposa Comunicación Empresarial